colores

 

 

 

 

NARICES se fundó en Guadalajara Jalisco en el año 2008 motivados por la pasión que les tenemos a los animales y por la necesidad de inculcarle a la sociedad el respeto y cariño a los seres vivos. Es por ello que creamos la Revista NARICES, que es un medio de comunicación impresa donde nuestros clientes se publicitan de forma económica y confiable. Además de la publicidad, la revista contiene diferentes secciones como: el perro del mes, salud, educación, conciencia, agenda, nutrición, de gatos, entre otros artículos de interés para los lectores en donde a través de ellos les podemos transmitir el mensaje de respeto y responsabilidad a los animales.

 

La Revista Narices es una publicación mensual y de distribución gratuita en donde se pueden anunciar clínicas veterinarias, accesorios, entrenadores, criadores, distribuidores de alimento, laboratorios, cursos, congresos, es decir, todos los negocios que ofrecen productos y servicios relacionados con los animales de compañía.

 

También contamos con un programa radiofónico llamado NARICES en la Radio, su transmisión se realiza de lunes a viernes a las 11:30 AM por la DK 1250 de AM en Radiorama de Occidente. Este programa radiofónico presenta un formato similar al de la revista, en donde se tratan temas relacionados con la salud, cuidados y respeto a los animales, con la participación de expertos en el tema que son invitados al programa.

 

Misión

 

Contribuir al crecimiento de nuestros clientes del ramo de las mascotas, otorgándoles el servicio más efectivo y especializado de publicidad, y ofreciéndoles productos para su comercialización de excelente calidad y precio. Así mismo, la misión de NARICES es promover el respeto a los seres vivos y la tenencia responsable de animales de compañía, trabajando de forma activa con la sociedad y transmitiendo el mensaje a través de los medios de comunicación con los que contamos.

 

Visión

 

Consolidarnos entre las empresas y negocios del giro de las mascotas, como la mejor opción en publicidad y proveedores de productos del ramo. A la par, conocer una sociedad más justa y responsable con los animales.

 

Valores

 

Trabajamos con responsabilidad y respeto en beneficio de la sociedad y de los animales.

 

 

 

 

 

quienes2

 

face2
twitter3
youtube
gle

Tel.(33) 38.33.03.43

nariceseditor@yahoo.com.mx

Guadalajara, Jalisco, México

revista@narices.com.mx